Algunas palabras sobre

Nuestra firma

NOSOTROS

Zavala M.z

Somos una empresa importadora de productos cerámicos y porcelanatos españoles con un estándar superior de calidad de modelos vanguardistas y exclusivos, brindamos una amplia gama de accesorios y decoraciones para realizar todo tipo de proyectos.

Zavala M.Z brinda a sus visitantes una experiencia única de compra y excelente atención. Basados en sus principios y valores que dirige sus esfuerzos en la satisfacción de sus clientes  y colaboradores .

Estamos en:

Nuestra

MISIÓN

Zavala M.Z dedicados a la importación, distribución y comercialización de productos cerámicos españoles que satisfacen las necesidades de sus clientes, asegurando una excelente relación de calidad y diseño con productos de confianza y calidad, que transmiten emoción, funcionalidad y estética a sus espacios.

Nuestra

VISIÓN

Ser reconocidos en el mercado nacional como la mejor opción comercial para nuestros clientes, proveedores y colaboradores. Logrando la expansión en todo el Perú. Fomentando valores y trabajo digno a sus colaboradores.

VALORES

• Diseño e innovación:

Nos reinventamos permanentemente con el objetivo de prever las necesidades y expectativas de nuestros clientes, ofreciendo productos de máxima calidad.

• Compromiso con el cliente:

El cliente está en el centro del modelo de negocio de la compañía, orientada a construir relaciones de confianza a largo plazo.

• Trabajo en equipo:

El espíritu de equipo está presente en todas nuestras actividades, asumiendo conjuntamente y con profesionalidad nuestros retos.

• Ética y sostenibilidad:

Trabajamos con la máxima transparencia, integrando en el desempeño de nuestra actividad nuestro compromiso con el progreso económico, social y medioambiental.

Abrir chat
1
Hola, Te ayudamos?
Powered by